sábado, 22 de septiembre de 2007


Fe no es cerrar los ojos y a creer... parte del coro de una cancion de Lucybell, creo que en algun momento de la vida esto te toca y te lleva a sacar conclusiones, entre ellas lo que dice esta cancion, bueno creo que artire diciendo que Fe es creer ciegamente en algo intangible y que esta traspasa más alla del ámbito religioso y sí porque por ejemplo puedo tener fe en que mis amigos me apoyarán o en que cumpliré mis metas y eso cumple con la definición de fe sin embargo se aleja cien por ciento de lo religioso, por lo tanto el relacionar fe con religion es ismplemente un tema de poca cultura o derechamente de ignorancia, pero bueno el que yo lo ecriba no va a informar a todo el mundo, pero tampoco es lo que busco, en fin seguiré diciendo que Fe no es algo que se crea o con lo que se nasca y aunque uno es dueño de pensar y creer lo que quiera, todo influye en nosostros, el entorno, el ambiente, los mas cercanos y sus creencias influyen directamente en la fe de las personas y bueno si indagamos e una fe especifica como es la de la religión o específicamente la fe en un dios se puede comentar que esta es cien por ciento vulnerable y se ata directamente a las experiencias y situaciones vividas como accidentes, milagros, entre otros ya que el creer , o no creer, se puede ver afectado por un sin fin de situaciones oero ahí es donde entra a pesar la personalidad propia ya que el modo de enfrentar todo obstaculo es lo que nos lleva a creer o no creer , lo único realmente seguro es que pase lo que pase cada uno es libre de reaccionar y creer lo que quiera y por ende su Fé

No hay comentarios: