martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad


Camino por la calle en este día de una gran felicidad que tiene un lindo origen que la mayoría ovidamos y me puse a pensar mientras veía a esos alegres niños jugar con sus juguetes y me pregunte ¿Sabrán ellos porque se ceebra realment la navidad?, probablemente lo sepan me dije pero no creo que le den la importancia sufuciente y derrepente pienso que en esta fecha hacemos tantas cosas que tienen un sentido que nos identifica tan poco como poner un árbol, cual es la relación ! , o que santa use abrigo y botas, pues es porque de autenticismo ya casi nada nos queda si realemente todas nuestras tradiciones son una copia barata de los americanos y cada vez más nos llenamos de materialismo si a muchos les importan más los obsequios que el espiritú real de estar en familia, disfrutar de una linda cena, charlar, ayudar a los que estan mal, no solo esperar las doce para abrir un monton de obsequios que a a arga no significan nada , son solo una idea de as grandes tiendas para aumentar sus ganancias, si de verdad sientes esto el próximo año antes de abrir tus regalos pon a Jesús en su pesebre primero y recuerda disfrutar con tu familia y tus amigos y no restarle imposrtacia a la parte más linda de esto ¡ El amor !

1 comentario:

bailarina dijo...

en este sgeundo me estoy creando otro blog :D