lunes, 31 de marzo de 2008

Confusión


Este dibujo tiene algo que me hace sentir como él, y es que la misma sensasión de o saber hacia donde avanzar y que todo lo que nos puede guiar esta escrito en u idioma incompresnible para uo y al fin la única solució que queda es u poco arriegadamente seguir lo que te diga tu corazón pero cuando lo intetas te das cuenta que tu corazón te tira hacia más de una dirección con tanta fuerza como a la otra lo que desencadena en una eplosión de eergía que no sabemos como liberar y quehacer que sentir que pesar son las preguntas que diambulan por mi mente si embargo no encuentro respuesta alguna para ellas y es eso exactamente lo que siento uo confusió maximacomo saber a quien querer a quie entregarle tu corazó por completo si no me quiero equivocar , o debo equivocarme para ver si de eso aprende , pero ... ¿ Y si nunca puedo remediar mi error .?

1 comentario:

max500 dijo...

esto es raro, no lo entendi muy bien, pero la imagen esta cool